Saltar al contenido

App para crear vídeos personalizados

Hace poco que llegó la Navidad, pero todavía se siente en el aire. A partir de esto, tenemos disponibles un gran número de aplicaciones divertidas con esta temática. Pero hay una en particular que es realmente excelente, se trata de ElfYourself. Una app para crear vídeos personalizados. No es el primer año que ElfYourself nos permite crear los vídeos más divertidos para compartirlos con nuestros amigos. Pero ahora vamos a poder descargarla tanto en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

 ElfYourself para hacer videos personalizados

Por otro lado, la aplicación para crear videos de Navidad llega con algunas novedades interesantes. Así que a continuación les contamos todo. Además, al final de la nota les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargarla en sus equipos.

Cómo crear vídeos personalizados

ElfYourself es una aplicación realmente divertida. Ya que nos da la posibilidad de convertirnos en los protagonistas de estos vídeos navideños. El funcionamiento es muy simple. Sólo tendremos que incrustar nuestra cara y la de aquellas personas que queremos que nos acompañen en esta interpretación. Así, iremos creando un montaje donde unos elfos bailan sin parar. Solo nos tomará unos minutos ver los desopilantes resultados.

Los pasos a seguir para crear videos personalizados con ElfYourself son los siguientes:

1- Primero vamos a tener que cargar las fotos de las caras de los protagonistas. O también podremos hacer una foto directamente desde la aplicación.

2- Cuando tengamos la foto seleccionada, vamos a ir al editor donde se ajusta el tamaño de la imagen para encajar en la cara del elfo.

 ElfYourself para hacer videos personalizados

3- Vamos a poder seleccionar hasta cinco personas para que participen del video y para cada una de las caras tendremos que seguir el mismo procedimiento.

4- Cuando terminemos con la edición, vamos a poder seleccionar el video que queremos generar, vamos a encontrar canciones y bailes navideños para divertirnos, algunos de ellos se encuentran disponibles de forma gratuita, mientras que otros son de pago.

Los videos son realmente divertidos, vamos a poder descargarlos en nuestros equipos o compartirlos en las redes sociales.

Así que si quieren empezar esta navidad con todo, a continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar ElfYourself para equipos Android e iOS.

Google Play

App Store