Saltar al contenido

App más completa para tomar nota en iOS

En esta oportunidad vamos a darles la posibilidad a todos aquellos que tengan un equipo de la empresa Apple, que puedan contar con la app más completa para tomar nota en iOS, se trata de una herramienta llamada Bear que tiene una gran cantidad de cualidades para explotar.

 Aplicación Bear para tomar nota en iOSBear legó a la tienda de aplicaciones de manera oficial en el mes de Noviembre y se enfoca tanto en los usuarios base, que no tienen mucho para exigirle a la aplicación, como para aquellos que son profesionales. Posee una interfaz realmente simple y agradable y su uso es muy cómodo ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar sin problemas. No caben dudas que Bear es la mejor aplicación para tomar notas en iOS

A continuación les contamos qué es lo que tiene para ofrecernos esta herramienta, y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Tomar apuntes desde el celular

La aplicación Bear nos da la posibilidad de sincronizarla por medio de iCloud con varios equipos, especialmente útil si solemos trabajar con diferentes dispositivos, para tener acceso a nuestras notas desde cualquier lugar sin mayores problemas.

Por otro lado, la app usa el lenguaje Markdown que nos da la posibilidad de dar formato al texto simplemente empleando símbolos, lo que da una mayor agilidad a la escritura, y además nos permite organizar las notas con etiquetas, es decir con el añadido de hashtags dentro de las notas que luego identificará en la barra lateral, de esta manera podremos tener todos nuestros apuntes organizados por tema.

 Aplicación Bear para tomar nota en iOS

 Como ya dijimos, la interfaz de Bear es muy agradable, de hecho nos da la posibilidad de personalizarla con colores para que nos sintamos lo más cómodos posible al trabajar.

Otras de las características de esta aplicación para tomar notas en equipos iOS es que tiene la capacidad de reconocer imágenes, direcciones y colores, nos da la posibilidad de exportar los archivos en varios formatos (HTML, PDF, DOCX, MD e incluso JPEG), nos permite enlazar notas dentro de otras notas para ampliar la información y además cuenta con un excelente gestor de tareas.

Como ven es una herramienta más que completa para trabajar con nuestro equipo Apple. Bear tiene un costo de 1,49 euros mensuales, lo que es bastante razonable si tenemos en cuenta todos sus beneficios, sin embargo vamos a poder descargarla y probarla por una semana de forma completamente gratuita.

A continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tener Bear en sus equipos.

App Store