Saltar al contenido

App fotográfica para las Navidades

Esta época de fiestas es ideal para compartir con nuestra familia y amigos y qué mejor que esos momentos para inmortalizarlos en fotos con nuestros smartphones y tablets, pero no solo eso, sino que además podemos recurrir a un gran número de aplicaciones y herramientas que nos ayudan a editar nuestras fotos para que queden perfectas. Particularmente hoy queremos darle la posibilidad de descargar Picas, una app fotográfica para las Navidades que pone a nuestra disposición una infinidad de filtros para personalizar nuestras imágenes.

 Aplicación fotográfica para las Navidades

En lo que sigue vamos a contarles todo lo que la aplicación tiene para ofrecernos, y al final de la nota les dejamos el enlace oficial para descargar Picas para equipos Android.

Tomar fotos con motivos navideños

Picas es una aplicación de edición de imágenes que nos ofrece más de 80 filtros que podremos aplicar a cualquiera de nuestras fotos, pero además cuenta con la opción de crear montajes más complejos en solo segundos, gracias a la existencia de algoritmos y a la inteligencia artificial en base a la cual funciona.

 Aplicación fotográfica para las Navidades

El manejo de esta aplicación es bastante simple y podremos tener una vista previa de los diferentes cambios que vamos aplicando, todas las acciones y filtros se encuentran organizados en pestañas, así que podremos acceder a todo fácilmente. Además, como ocurre con casi todo este tipo de aplicaciones, la parte social es uno de los principales factores, ya que vamos a poder compartir todos nuestros resultados en los perfiles de las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y demás aplicaciones.


Las funciones básicas de la aplicación se encuentran disponibles de forma completamente gratuita, así que si quieren disfrutar de todos su beneficios y editar todas sus fotos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis la aplicación Picas para Android. 

Google Play