Saltar al contenido

Aplicaciones para encontrar OVNIS

La existencia de vida en extraterrestre siempre ha sido un tema bastante recurrente e incluso un tema que fanatiza a muchos. Y como no podía ser de otra manera, nuestros smartphones comenzarán a formar parte de esto, lo que quiere decir que desde ahora vamos a poder acceder a una serie de aplicaciones para encontrar OVNIS y a continuación detallamos cada una de ellas con sus correspondientes enlaces de descarga.

Encontrar lugares de avistamiento de OVNIS

1- Mufon

Es una aplicación que intenta crear una base de datos mundial de todos aquellos sitios donde se han visto OVNIS y se manifiestan abducciones.

Nos da la posibilidad de notificar de cualquier encuentro con extraterrestres, lo que haremos completando un formulario en el que vamos a completar desde el lugar del hecho, hasta la apariencia del objeto, narración de lo sucedido y algunas cosas más.

 Las mejores aplicaciones para encontrar OVNIS

La aplicación MUFON Se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

2- OVNIS Reales

La segunda de nuestras aplicaciones para detectar OVNIS nos da la posibilidad de conocer toda la información acerca de este mundo tan enigmático y desconocido.

Cuenta con una sección de noticias en la que vamos a poder informarnos a diario acerca de toda aquella información que los gobiernos ocultan a las personas y una sección de videos en los cuales no solo podremos ver las naves más increíbles, sino que además vamos a poder descubrir muchas cosas que ni siquiera imaginábamos.

Esta aplicación se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con Android 4.0 o superiores.

3- Latest UFO sightings

Por medio de esta herramienta tendremos la posibilidad de estar al tanto de todos los avistamientos de OVNIS, vamos a poder conocer dónde se han producido, cuándo, e incluso vamos a poder buscarlos por zonas cercanas a nuestra localización.

 Las mejores aplicaciones para encontrar OVNIS

Latest UFO sightings se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con Android 2.2 o superiores.

4- Reptilian Face

La siguiente de nuestras apps nos da la posibilidad de identificar cuáles de las personas que nos rodean no son lo que aparentan, es decir que nos permitirá desenmascarar a los reptilianos que se esconden detrás de las caras de familiares, amigos o pareja.

 Las mejores aplicaciones para encontrar OVNIS

Esta apicación se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o superiores.

5- OVNICA

La última de nuestras apps para encontrar OVNIS nos da la posibilidad de tomar nuestras propias fotos o seleccionar una de nuestra galería y luego añadirle las naves extraterrestres que queramos, vamos a poder ubicarlas como creamos convenientes y rotarlas para que se vean completamente reales.

Esta app se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o superiores.