Saltar al contenido

Aplicaciones para crear accesos directos en Android

apps que los ayudarán a crear accesos directos en equipos Android.  Como ya saben, Android es el sistema operativo de Google, el mismo nos permite incorporar en nuestros equipos una gran cantidad de widgets que nos ayudan a contar con las mejores funciones y toda la información que necesitamos en nuestra pantalla. Pero esto no es todo, porque además nos permite crear accesos directos a determinados contactos o ajustes del sistema, por mencionar solo dos, gracias a lo cual vamos a poder ahorrar más tiempo en determinadas tareas y funciones que utilizamos con mucha periodicidad.

Aplicaciones para crear accesos directos en Android

Lo que vamos a ofrecerles hoy se relaciona con este último punto, ya que vamos a brindarles la descarga de dos aplicaciones que nos permiten crear accesos directos en Android. Los nombres de estas aplicaciones son More Shortcuts y Shortcut Customizer, ambas con el mismo objetivo, brindarnos una herramienta por medio de la cual vamos a poder crear todo tipo de accesos directos para acceder a determinadas funciones de una manera más simple y rápida. 1- More Shortcuts. Si descargamos More Shortcuts en nuestro equipo Android, vamos a poder incorporar accesos directos en nuestra pantalla sin tener que recorrer las diferentes opciones de los widgets para añadirlos de forma manual. Es decir que vamos a poder crear nuevos accesos directos a cualquier app o herramienta que tengamos almacenada en la memoria interna del dispositivo.

 Aplicaciones para crear accesos directos en Android

Por ejemplo, si queremos tener acceso directo a un determinado contacto que tenemos en nuestra agenda, porque tenemos un contacto profesional o personal, muy frecuente, vamos a dirigirnos hasta donde se encuentra el mismo, la aplicación pregunta por el icono que queremos seleccionar y el nombre que queremos que tenga el acceso directo creado. Una vez completado esto, de manera automática y en segundos, este icono será incorporado en una de las pantallas de nuestro escritorio. More Shortcuts también nos da la posibilidad de desactivar o activar conexiones, crear marcadores web, entre otras cosas. Además nos da un amplio margen de personalización. Descargar More Shortcuts para Android. 2- Shortcut Customizer.  Esta es la segunda app para crear accesos directos en equipos Android, y en comparación con la anterior es mucho más simple de usar. Por medio de esta herramienta tendremos la posibilidad de incorporar accesos directos a aplicaciones, archivos, contactos o marcadores. Está específicamente diseñada ara añadir cualquier contacto o e-mail a la pantalla de nuestro equipo.

 Aplicaciones para crear accesos directos en Android

Descargar Shortcut Customizer para Android. Sin dudas son dos aplicaciones ideales para crear accesos directos en Android, especialmente si son partidarios de la personalización de sus pantallas.]]>