Saltar al contenido

Aplicaciones curiosas de la Play Store

A lo largo de estos meses hemos hablado de todo tipo de juegos y aplicaciones, entre ellas aplicaciones para descargar musica en el celularaplicaciones para la salud, entre otras. Si nos somos sinceros, sabemos que no todas las aplicaciones que se  encuentran disponibles en la tienda Play Store no van a servirte de mucho, muchas no son tan útiles ni eficientes como nos dicen. Otra cosa para destacar es que no todas las aplicaciones son gratis para descargar, en algunas seguro gastes una suma de dinero importante por una app que seguro no vale la pena. La verdad es que hay aplicaciones que si son útiles, ayudan a comunicarnos y hacer nuestra vida un poco más organizadas. También hay otras que no son esenciales ni muy necesarias en nuestras vidas. Aprende a marcar la diferencia, no gastes plata en aplicaciones que no necesitas. Veamos cuales son aquellas Aplicaciones curiosas de la Play Store.

Apps raras para Android

Hasta ahora la aplicación que hasta hoy en día me ha resultado bastante eficiente y seguro que para vos también es el famoso servicio de mensajería whatsapp disponibles en Play Store. También existen otras app como The most Expensive app por la cual abone para realizar la descarga y la verdad no fue para nada útil. Una app bastante cara que realmente no vale la pena tener en el dispositivo.

Sin embargo no todo lo caro no sirve para nada, también hay otras por las cuales hay que abonar para instalar y puede que nos sirva de mucho. Por ejemplo Sombrica es una app excelente dentro de la lista de Aplicaciones curiosas perfecta para todos aquellos que tenemos automóvil y deseamos ubicar el mismo en algún lugar con sombra. La misma te notifica en que ubicación podrás encontrar algún lugar fresco y con sombra. Increíble no? A esto me refiero con aplicaciones que valgan la pena descargar.

aplicación para estacionar

Si te cuesta encontrar el lugar indicado para estacionar tu vehículo, no dudes más.

sombrica gratis para Android