Saltar al contenido

Aplicación para crear conversaciones falsas

Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto moneda corriente para todos aquellos que somos usuarios de un smartphone, y de la misma manera que el uso de este tipo de herramientas se ha vuelto masivo, han surgido algunas aplicaciones enfocadas en las bromas. En esta oportunidad queremos hablarles de Yazzy, la aplicación para crear conversaciones falsas en WhatsApp para hacer las mejores bromas a nuestros amigos.

 Aplicación para crear conversaciones falsas

Por medio de esta aplicación vamos a poder mantener una conversación tal y como si lo hiciéramos desde WhatsApp o desde Facebook. A continuación les contamos cómo funciona.

Engañar amigos con conversaciones falsas

Esta app para crear conversaciones de chat falsas nos da la posibilidad además de modificar la foto de perfil, la hora a la que los mensajes son enviados, el nivel de batería, el fondo del chat, la cobertura y todo lo que vemos normalmente en la pantalla de nuestros equipos. De esta manera obtendremos un resultado que es imposible diferenciar de un chat real y es lo que hace a Yazzy una app tan efectiva.

 Aplicación para crear conversaciones falsas

Lo mejor de todo es que además de imitar chats de WhatsApp, por medio de esta app vamos a poder crear estados en la red social Facebook, mantener conversaciones falsas por SMS, por la aplicación de mensajería de Facebook, Hangouts, búsquedas de Google o Tweets. De esta manera las bromas son realmente infinitas.

Vamos a poder descargar la aplicación Yazzy para crear conversaciones falsas de forma completamente gratuita, aunque tendremos que soportar molestos anuncios, banners y videos. Por otro lado, las conversaciones tienen marcas de agua, y si bien para eliminarlas no tendremos que realizar compras in app, si queremos deshacernos de toda la publicidad vamos a tener que abonar dos euros.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la app.

Descargar Yazzy gratis para Android