Saltar al contenido

Aplicación GroupMe para Windows 10 Mobile

app llamada GroupMe para Windows 10 móbile.

Aplicación GroupMe para Windows 10 Mobile

Días atrás les contábamos acerca de la llegada de Windows 10 Mobile a los equipos Nokia, y hoy ya podemos hablar de las diferentes aplicaciones disponibles para esta plataforma, una de ellas es la que queremos mostrarles hoy. El nombre de la misma es GroupMe y ha sido diseñada desde cero, lo que quiere decir que no se trata de una versión actualizada de la aplicación que teníamos disponible para Windows Phone

Aplicación GroupMe para Windows 10 Mobile

Entre las principales características que podemos mencionar de la app GroupMe para Windows 10 Mobile se encuentran las siguientes:
  1. Nos permite chatear con otros usuarios, lo único que tendremos que hacer es añadir a quien queramos a nuestro grupo con su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  2. La aplicación se encuentra integrada con el sistema Windows, por lo que vamos a poder chequear nuestros grupos en la app de contactos y además vamos a poder responder de una manera muy sencilla y rápida todos los mensajes con las notificaciones interactivas. Incluso nos da la posibilidad de compartir fotos y links con los grupos desde otras aplicaciones.
  3. Nos permite gestionar las notificaciones que recibimos, para seleccionar cuáles y cuándo queremos que nos lleguen. Vamos a poder silenciar algunos chats particulares o todas las aplicaciones.
  4. Cuenta con una gran cantidad de emojis.
  5. La posibilidad de enviar mensajes directos.
  6. Vamos a poder utilizar GroupMe desde donde queramos y empleando la red que se encuentre disponible en ese momento.

Aplicación GroupMe para Windows 10 Mobile

  Si les gustó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar GroupMe para Windows 10 Mobile. Descargar aplicación GroupMe para Windows 10 Mobile]]>