Saltar al contenido

APK de Chrome 48 gratis

En esta oportunidad les traemos una muy buena noticia que tiene como protagonista a Google Chrome, ya que tendremos la posibilidad de acceder al APK de Chrome 48 gratis, una versión que se encuentra todavía en fase Beta, previo a la versión final, para que tengamos la posibilidad de ver y probar todas las novedades que la nueva versión del navegador de Google tiene para nosotros. Por lo pronto podemos decirles que las innovaciones más relevantes son 3: las notificaciones avanzadas, Google Cast y la optimización de las páginas.

 Descargar APK de Chrome 48 gratis

Como ya les dijimos son tres los elementos que se han añadido y mejorado en el navegador de Google:

1- Notificaciones avanzadas

Esto quiere decir que desde ahora no tendremos que abandonar la barra de navegación para ver nuestras notificaciones, lo cual es realmente beneficioso, ya que nos ahorraremos mucho tiempo y podremos optimizar el funcionamiento de Chrome.

 Descargar APK de Chrome 48 gratis

2- Google Cast

Gracias a la APK de Google Chrome 48 vamos a poder además retransmitir contenido por medio de Google Cast a todos los equipos que sean compatibles, lo único que tendremos que hacer es instalar la versión Beta.

3- Optimización de las páginas

Desde ahora el navegador registra la velocidad de conexión del usuario para que en caso que sea baja, optimice el contenido. Esto posibilita que si tenemos una conexión lenta, vamos a poder navegar sin problemas.

 Descargar APK de Chrome 48 gratis

Otras de las novedades que vamos a poder ver se enfocan más en los desarrolladores, pero queda más que claro que cualquier usuario puede descargar la APK de Chrome 48 para disfrutar de todos los beneficios y funciones disponibles del navegador, que si bien se trata de una versión Beta el funcionamiento es bastante estable.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar el APK de Chrome 48 de forma gratuita en sus equipos y comenzar a disfrutar de todas las mejoras incorporadas.

Enlace: APK de Chrome 48