Saltar al contenido

Alternativa para navegar en celulares Ace Browser

El navegador que utilizamos en nuestros smartphones es un elemento casi esencial, ya que necesita un funcionamiento fluido y rápido para darnos los resultados que buscamos. La mayoría de los usuarios, entre los cuales me incluyo, utilizan el navegador Chrome porque llega pre instalado en los equipos o porque es el que comúnmente usamos en nuestros ordenadores, pero la realidad es que existen muchas alternativas y hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a la mejor alternativa para navegar en celulares, Ace Browser. 

 Alternativa para navegar el celulares Ace Browser

El navegador Ace Browser para Android se encuentra disponible de manera oficial en Google Play y garantiza altos niveles de rendimiento, es sin lugar a dudas uno de los mejores que vamos a encontrar.

Descargar navegador Ace Browser

Los navegadores deben cumplir con algunos requisitos básicos para ser considerados dignos de utilizar, por un lado se encuentra la velocidad, por otro la estabilidad y finalmente la seguridad. Teniendo en cuenta estros tres puntos, podemos decir que Ace Browser los cumple ampliamente, y de hecho es considerado uno de los navegadores más rápidos que vamos a encontrar.

Por otro lado, este navegador alternativo para equipos Android es completamente estable, por lo que responde perfectamente a cualquier búsqueda que realicemos y sin pausas. Finalmente el tema de la seguridad es uno de los más controvertidos, en especial si hablamos de navegación en Internet. Todo indica que Ace Browser es un navegador seguro, de hecho posee un modo incógnito para no dejar rastro del uso que hagamos del mismo.

Un detalle a tener en cuenta es que posee publicidad en la parte inferior, que la verdad no interfiere en lo absoluto con su uso.

Otra característica de este navegador es que posee una serie de menúes para convertir una versión web de cualquier app en una versión de escritorio sin problemas. Además tiene una amplia comprensión de datos, lo que es bueno para el consumo de este tipo de recursos y finalmente uno de sus puntos fuertes, es que vamos a poder descargar cualquier web para leerla offline sin problemas.

Así que en síntesis podemos decir que se trata de uno de los mejores navegadores que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones, y si quieren probarlo por ustedes mismos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis Ace Browser en Android.

Google Play