Saltar al contenido

Almacenamiento en nube gratuito con QuickPic

almacenamiento en nube completamente gratuito con QuickPic.  Hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de servicios que nos ofrecen un espacio seguro en el cual podemos almacenar y mantener organizados todos nuestros archivos y fotos en la nube. Uno de estos servicios es QuickPic, una galería que desde fines del mes pasado de este año pasó a formar parte de la empresa de origen chino Cheetah Mbile (Clean Master).

Almacenamiento en nube gratuito con QuickPic

QuickPic ha podido conseguir una gran popularidad entre los usuarios, tal es así que hoy podemos decir que ya se encuentra disponible su primer actualización luego de su compra. Lo que se ha buscado con esta nueva actualización es la integración con los servicios en la nube de quienes adquirieron la app para ofrecernos almacenamiento en nube gratuito. Estamos haciendo referencia a la versión 4.6 de QuickPic que será integrada con CM Cloud, brindándole al usuario hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube, lo cual es bastante y posiciona al servicio en un muy buen lugar. Con este espacio gratuito que nos ofrecen, QuickPic es capaz de competir de muy buena manera con el almacenamiento ilimitado que Google Fotos pone a nuestra disposición o con los 1.000 GB de Flickr.

Almacenamiento en nube gratuito con QuickPic

Por medio de un mecanismo de invitaciones, vamos a poder ir incrementando nuestro espacio de almacenamiento en nube con QuickPic, + 1.000 GB hasta el límite de los 5.000 GB, así que alcanzar el máximo tamaño no es una tarea tan compleja. Lo que tendremos que hacer nosotros es invitar a algún amigo y de esta manera estaremos recibiendo los 1.000 GB extra, y luego los 4.000 GB podremos obtenerlos cuando 4 de nuestras amigos ingresen nuestro código. Como ven es un muy buen servicio, que nos ofrece el espacio suficiente de almacenamiento y que además, que es una de las cosas más importantes, es completamente gratuito. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar QuickPic para equipos con sistema operativo Android. Descargar QuickPic para Android.  ]]>