Saltar al contenido

Agregar efecto en texto y pantalla de mensajes iOS 10

No es la primera vez que recibimos novedades con respecto a Android, las ultimas noticias que nos llega con respecto a este tipo de dispositivos es la posibilidad de Agregar efecto en texto y pantalla de mensajes iOS 10. Como es eso? Al enviar mensajes a través de iOS podrás agregarle los efectos que quieras. Miles de efectos podrás utilizar para aplicar textos, vídeos, fotos, entre otras opciones. Si eres de compartir fotos y vídeos con tus amigos, contactos no puedes perderte estos excelentes trucos para tu iPhone. Sino sabias, y te interesa aprovechar estas nuevas posibilidades no se pierdas estas novedades que les traigo en este articulo y les detallare a continuación. Te gustan las imágenes en 3D? También podrás aplicar estos efectos utilizando 3D touch en el campo. Hace poco haz adquirido un iPhone y quieres aprovecharlo al máximo? Sigue leyendo y te enteraras las posibilidades que te brindan este tipo de móviles.

 

Trucos para app de mensajes de iOS 10

No des más vueltas, aprende a Agregar efecto en texto y pantalla y ten los mejores fondos en tu iOS.

Ubica la flechita de efectos

mensajes ios

Si tienes un equipo iOS bien sabe que existe una nueva flechita que te permite visualizar cada uno de los efectos disponibles. Por si no sabias esta flecha solo va a aparecer cuando haya texto en el campo o cuando ya hayamos seleccionar una foto para enviar. Sino estas por llevar a cabo ninguna de estas acciones en lugar de la flecha te aparecerá el micrófono.

Selecciona de entre todos los efectos

Ahora ya sabes que puedes aplicar efectos al texto multimedia como  Impacto, Grito, Suavidad y Tinta invisible, cuatro efectos disponibles para que puedas utilizar. Si te ha gustado alguna, selecciónalo con tu dedo y listo ya se habrá aplicado.

Efectos en la pantalla

 agregar efecto al texto en iOS

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, tendrás ubicadas dos pestañas, globos y pantalla. De esta forma todos los efectos de texto detallados anteriormente serán para el globo o mensajes iOS 10 que deseas enviar, en cambio los efectos en Pantalla se aplicaran a todo el panel.